6 ago 2009

Celestia Leciel, Fairy tales of Celestia world






Pues hoy les traigo otra recomendacion, como siempre Celestia le ciel o Merveille Magique, otro de mis preferidos, se los recomiendo ampliamente son talentosos y creativos ^^ aqui les traigo un trabajo de ellos Fairy tales of Celestia World y aqui un poco de su biografia y concepto:

Merveille Magique y Celestia Le Ciel son dos bandas formadas por las mismos integrantes. Su inspiración es la fantasía, que no sólo se refleja en sus nombres y vestimentas, también en su música, letras e historias únicas.Acerquémonos a la imagen de sus mundos:Ambas bandas representan dos mundos: el mundo de Merveille Magique, habitado por las hadas, y el mundo de Celestia Le Ciel, habitado criaturas angelicales.En el universo entero existen 7 mundos; los otros cinco mundos se reflejan en las letras de las dos bandas. Ambos mundos están divididos en dos partes: uno lo reina Lleu y el otro lo reina Laciel.Musicalmente, ambas bandas pertenecen al género visual kei. A diferencia de otras bandas que siguen la dirección de lo industrial-alternativo, ellos suenan muy melódicos.
Sus integrantes:

Vocal, Bajo:
Lleu


Guitarra, Programación: Laciel




A pesar de que uno espera que ambas bandas hayan comenzado juntas, Merveille Magique y Celestia Le Ciel se formaron en forma separada.

Primero se formó Merveille Magique alrededor del año 2001. Comenzaron lentamente, lanzando varios demos. Entre diciembre del 2001 y febrero del 2002, lanzaron 4 demos, comenzando con Merveille∞Celestial I y finalizando con Merveille∞Celestial IV.


Después de otro año, la banda tuvo su primer show, se realizó el 28 de abril del 2003, en el Saitama-Urawa Narciss. Hicieron más conciertos en la misma zona y el 1 de septiembre, tuvieron su primer concierto en Tokio. El mismo día lanzaron el single Eien no Aoi bara. Siguieron con más presentaciones en Tokio, y lanzaron el single Merveille∞Celestia el 10 de diciembre


.Siguieron haciendo presentaciones hasta marzo del 2003, luego Merveille Magique tomó un receso para darle foco a Celestia Le Ciel.


Después de algunas presentaciones, el 12 de julio, lanzaron su primer single, Celestial.El 2005 empezó lento para Celestia Le Ciel. En abril lanzaron un single llamado Memory of the sky, y ambas bandas lanzaron un álbum juntas ,en diciembre, llamado Fairy Tales of Celestial World.En diciembre, también dieron un gran paso en su carrera al presentarse en el Astan festival en Alemania.








Disfrutenlo ^^

Articulo de Jame

By: Mire chan





No hay comentarios: