16 ago 2009

La croix despheres~Dernier Paradis - The Symphonic Gothic Opera - act1 (Album).~





















Aqui les traigo el primer trabajo de una banda no muy conocida, LACROIX DESPHERES, con su disco Lacroix Despheres - Dernier Paradis - The Symphonic Gothic Opera - act1 (Album).
Este es un grupo de chicos relativamente jovenes los cuales son muy talentosos, sus canciones son al estilo de opera, a decir verdad son òpera, y e aqui una pequea informacion de encontre en el blod Scarlet Majesty ^^ :

Lacroix Despheres es una joven banda nacida el 2006. La banda esta compuesta por dos vocalistas, Sho y Saya, más dos guitarristas, Pegeot y Hiroaki, Satomi en el violin y el oboe, y Waka en la Flauta.Lacroix Despheres significa "La Cruz de la Esfera" (La Croix Des Spheres).

El día 1 de Abril del 2008, Lanzan su primer Album, titulado "Dernier paradis -The symphonic gothic opera- act1". Proximamente, La banda participará en un evento llamado "Aristocracy Renaissance" junto a bandas como AMBROSIA, Sito Magus, Mario†Child, Radumt Keshwb y Croix Chevallier. Tienen poco tiempo, pero prometen mucho, las voces en verdad son espectaculares ademas de las armonias y sonidos ^^

Sus miembros:


翔 [ Sho ] : Vocal, compositor, arreglos, libreto
y programacion.

Este chico se declara fan de Malice Mizer, principalmente de la epoca de Gackt, tambien adora a Kami, y le gustan las voces como de Placido Domingo, Anthony Warlow entre otros; otra de sus bandas preferidas es Ali project.




紗夜 [ Saya ]: Soprano vocal (imaginen su voz)
Ella no expone mucho su informacion personal, pero su voz es magnifica!




Pegeot : Guitar






博明 [ Hiroaki ] : Guitar









Maine : Flauta

Me encanta su belleza, ella tambien es fan de Malice Mizer y uno de sus anime preferidos e『HUNTER×HUNTER』





智美 [ Satomi ] : Oboe












Para mas informacion visiten su pag web: http://www.lacroix-d.com/


by: MIRE CHAN








2 comentarios:

Kos dijo...

Me encanta esta banda, tengo muchas ganas de que saquen algo nuevo =D

Jiro dijo...

Baaaaaaaaaaaaaaka
Gracias por subir el archivo, sus canciones están hermosas *¬*