31 ago 2009

Mikan no Gosenfu to Kurayame no Meikyû




Pues hoy les traigo al mas de los proyectos de Seth o Z (Moi dix mois- Art cube), el proyecto es bastante bueno, y corresponde al nombre de AMADEUS:


La historia completa del grupo empezó en 1993, cuando Hiron (líder, teclista y compositor principal) junto a Seiji empezaron un grupo llamado AFTER IMAGE.
Luego de poco tiempo, se unieron Rayka (guitarra) y Miyu (bajo). El último anteriormente tocó en Girl, un grupo cuyo nombre puede ser familiar para los fans de Malice Mizer, ya que también fue el grupo anterior de Közi.Durante los tres años siguientes ellos tocaron con esa alineación.

El grupo repentinamente decidió separarse, pero Hiron, Seiji y Miyu decidieron seguir tocando juntos, y de esta manera crearon un nuevo grupo, Amadeus. A través de toda la carrera ellos tuvieron como colaborador a un miembro no oficial, Hige Watanabe, también conocido como el Mysterious Cellist (Violonchelista misterioso).

En Febrero de 1998 lanzaron su primer mini-album, «Ludwig no shouzou». Las voces femeninas en ese álbum estuvieron a cargo de Nene, que se convirtió en miembro oficial del grupo poco tiempo antes de este lanzamiento. Con la nueva alineación Amadeus empezó a hacer conciertos en muchos lugares, y luego de un par de meses lanzaron su siguiente mini-álbum, «In The Mist». Aunque sus mini-álbums siempre se agotaron, los grandes sellos nunca estuvieron interesados en ellos, y por eso siempre permanecieron como indies.

Y he aqui uno de sus trabajos mas completos: Mikan no Gosenfu to Kurayame no Meikyû

~DESCARGA!!~

Disfruten! ^^

BY: Mire chan

2 comentarios:

Rayner dijo...

guau, me encanta el vestuario que manejan y que he visto en otras fotos de tu blog, muy padre, felicidades

Jiro dijo...

Veo un violin en la foto *o*, creo que me gustara