13 sept 2009

Noir Fleurir- Deflower

Pues hoy les triago una recomendaciòn mas, ellos son NOIR FLEURIR, una banda de Key Party altamente recomendable, lo curioso de esta banda, es que dentro de sus canciones usan sonidos españoles, como el clasico "olè!", ademàs de incorporar coros muy lindos y armoniosos ademàs de pegajosos con la voz de Kengo, haciendo las canciones divertidas y ùnicas. En cuanto a la cuestiòn Visual su imagen es siniestra y dulce a la vez, ademàs de que todos sus PV'S estan adornados con una ternura atemorizante por asì decirlo, algo parecido a The Candy Spooky Theather y bueno he aqui una parte de su bigrafìa:

Noir Fleurir tuvo un sonido único a través de su carrera, su música y apariencia estaban influenciadas por un estilo español. Justo antes de su separación abandonaron su apariencia visual y su música cambio drasticamente del goth-rock a algo más industrial y dance.

Una pegadiza parte de sus canciones eran las voces secundarias de Kengo, en las cuales hacía sonidos infantiles, lo que ayudó a darle un sonido único al grupo.

Noir Fleurir comenzó en 1998, bajo el nombre DEFLOWER, con Sei como vocalista, Karen y Tomo en la guitarras, Kengo en el bajo y Soushi en la batería. No pasó mucho tiempo antes de que Sei abandonara al grupo. Durante su primer año, comenzando septiembre, lanzaron el primero de tres demo-tapes que saldrían en tres meses consecutivos

.En 1999, Tomo abandonó al grupo, Teru se unió como el nuevo vocalista y se cambiaron el nombre a Noir Fleurir. El grupo firmó con el sello Key Party, al cual también pertenecieron otros grupos como Missalina Rei y Aliene Ma’riage.El año siguiente estuvo muy ocupado, tuvieron varios lanzamientos, incluyendo un single, un mini-álbum, dos álbumes y dos VHSs.

Mast, el guitarrista de Aliene Ma’riage tocaba regularmente con Noir Fleurir como guitarrista de soporte. Cuando se separó Aliene Ma’riage en 2001, Mast se convirtió en el guitarrista oficial de Noir Fleurir. Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo y Noir Fleurir se separó.

El disco se llama Deflower, y he aqui el link disfruten =D!

Descarga!

By: Mire-chan



1 comentario:

Unknown dijo...

hola! me gustaria ayudarte me fascina el visual kei de la vieja escuela, para ser mas especifico, las bandas del famoso Key Party! Y soy fan fan fan de Versailles ^.^ si todavia hay interes de conseguir un auxiliar me daria mucho gusto ser parte de este blog me encanta el hecho de que tengas algo de Eliphas Levi! ^____^ En fin, alli te dejo mi correo por lo que sea * - * !

Suerte con este maravilloso blog.