5 jul 2010

Kanon Wakeshima PV ~Lolitawork Libretto~


Hola de nuevo! Puf, hace años que no subo cosas, pero como comprenderán soy la única administradora y creanme no es nada fácil jeje además de que, bueno, ahora que he terminado la Preparatoria, he estado algo ocupada, que digo algo, muy ocupada con los examenes a la universidad; además de que cada vez que entro de nuevo a Internet me doy cuenta de que el Visual es más popular que ayer, y eso no me gusta nada... los pocos que sabemos en verdad lo que es y significa ( y mi intención no es ofender a nadie ), la música es cada vez peor, con un sonido a todo y nada... muy pocas bandas saben en verdad lo que hacen, y pues en verdad eso me molesta ù___u y es la razón por la cual también me he alejado de tantos foros y páginas referentes al visual, sin embargo sé que aún existen chicos y chicas consientes y que en cierta forma están de acuerdo conmigo... así que, pues espero subir más cosas ^^

Sin más, vamos al grano, acaba de salir el nuevo PV de Kanon Wakeshima y pues lo he conseguido... y se lo he traido xD,  a mi me pareció de lo más hermoso y ya quiero que salga su nuevo CD, el cual se que irá a mis favoritos por siempre, ha decir verdad es ya mis favoritos, porque lo he conseguido! :D! sin embargo aún no sé si subirlo ù___u. Pero bueno, disfruten el PV mientras tanto... ya veré que hacer con el disco ^^





 

4 comentarios:

Kurara dijo...

JA YO TE ENTIENDO, MI BLOG ES SOBRE CULTURA UNDER Y COMO NO DEJARSE LLEVAR POR EL PREJUICIO Y LA DISCRIMINACION, Y ESTAR ORGULLOSOS DE LO QUE CADA UNO ES....Y A VECES RESULTA MUY DIFICIL CONCRETAR ALS ENTREVISTAS Y TENERLAS LISTAS PARA PUBLICAR...ES MAS, TENGO VARIAS Y NO PUDE PUBLICAR NINGUNA AUN :S

Madame Elune dijo...

perdón por la tardanza! >.< he andado algo ocupada y la verdad es que si! yo también tengo un montón de scans o musica, pero en ocasiones existe mucha gente que no lo aprecia y lo exparse como si fuese cualquier otra cosa! =/

Majo no Yuutsu x [PaRADEiS] dijo...

^^ estás afiliad@ :D waaa

Unknown dijo...

Te entiendo perfectamente. Es triste que lo que alguna vez tuvo brillo unico ahora es solo carbon. Los unicos que prosiguen en su afan de estar en foros y cosas por el estilo son los que estan obsesionados con la "nueva ola" de vk cuando la que definio lo que era el verdadero vk fue la vieja ola. La unica que podemos ver que todavia sigue en los caminos de la vieja ola, aun siendo bastante moderna sin perder su balance, es Versailles, aunque algunos lo odien, siempre habra gente que los ame (yo me incluyo) En fin, Kanon Wakeshima <3 Su musica son postres deliciosos que quiero paladear todo el dia. ^.^