22 jun 2009

Versailles!! Nuevo single y PV COMPLETO Descarga




Asì es la larga espera a concluido!!! Versailles PQ por fin nos muestra su grandioso nuevo single ASCENDEAD MASTER! y me siento muy mal por lo que hice, pero les he traido tanto como la canciòn como el video en descarga, en verdad me senti mal ;_; XD pero era necesario, se que como yo muchos no tenemos los recursos como para comprar el original DISFRUTENLO Y SOBRETODO! NO ME LO ROBE DE NINGUN OTRO FORO, BLOG, ETC! ES TOTALMENTE MI TRABAJO!


SANTO KAMI! VERSAILLES SUMIMASEN!!!!!!!!!! (aunque se qu dentro de 15 dias o menos estara en algun blog o foro -.-)






Y aquì esta, es un archivo RAR, el video es en formato mp4 y la cancion el mp3 ^^



Si existe algun problema con los archivos ^^ no duden en avisarme


By: Mire-chan



No hay comentarios: