13 jul 2009

Moonwalk forever! Michael Jackson 4ever!







Pues recordando al maravilloso Michael! que por nunca de los nuncas olvidaremos y aunque no fueras fan sabes que te impacto la triste noticia, creo que despues de esto sere su fan, solo escuchaba sus singles os mas famosos, pero escuchando sus tracklist completos me doy cuenta de que era increiblemente talentoso, y su muerte me tiene triste y estupefacta, el despues de todo el escandalo era inocente y salio el ttipo, ahora un adulto diciendo que todo era una mentira, ah! pero por dios, la gente es capaz de arruinarle la vida a una persona con sus mentiras oportunistas u.ù eso en verdad me hace enojar... pero bueno algo bueno aparecio en red...


ETERNAL MOONWALK !



Comienza Michael Jackson haciendo su mítico moonwalk y gente de cualquier parte del planeta sube sus versiones para hacer una cadena de moonwalk infinito. Yo quiero subir un video en cuanto tenga un rato libre. Aparecen animales, muñecos, niños, peluches, personajes famosos y algunos son divertidísimos! Lo bueno es que es aleatorio, asi es que aunque seas el último, tienes posibilidades de aparecer entre los primeros.


Es genial no? ya saben envien sus videos ^^ apoyen este tributo a un gran artista!





By: Mire-chan








No hay comentarios: